¿ que hice hoy ?.
- por parejas realizar un trabajo acerca del documento.
- poner en mesa redonda las ideas, inquietudes, y conceptos.
¿ que aprendi hoy ?.
Diferencia entre usuario, consumidor, cliente y a cuál de ellos apunta el marketing.
Usuario es la persona que hace uso de un servicio. Y que consume que es (necesario)
Consumidor somos todos y todos necesitamos productos independientes de se compra.
Cliente es la persona que consume en un punto específico, que siempre sea necesario que el utilice. El marketing le apunta al cliente para fidelizarlo y mantenerlo con nosotros.
Que cree usted que es fácil desde el punto de vista del marketing. Fidelizar clientes o atraer nuevos clientes.
Para nosotros es más fácil desde el punto de vista de marketing atraer nuevos clientes, que fidelizarlos
Cuál es su definición para el mercadeo.
Es el estudio del mercado para adentrar en él y impactar y quedarse
Que es marketing transaccional y marketing relacional.
el objetivo es de llegar a la venta y el relacional es que apunta a los clientes saber que pasa después que es adquirir el producto.
Cual consideran usted que el reto del mercadeo en nuestros clientes.
Mantenerlos los clientes fieles a nuestros productos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario