viernes, 2 de marzo de 2012

segmentacion del mercado y mercados meta estratègicos.

01- mar-2012.

¿ que hice hoy ?.

- comformar parejas.
- realizar una la lectura del documento.
- realizar mapa conceptual.
- realizar un analisis del documento en dos paginas, arial 10, espaciado sencillo.
- enviar ambos archivos al correo asunto MAPA CONCEPTUAL.

¿ que apreendi hoy ?

- la variedad de producto y servicios.
- los conceptos de precio, producto, plaza, promociòn.
- llevar la publicidad a un estilo de publico.
- posicionamiento del producto o servicio.
- realizar un analisis detallado de producto-familias.
- los beneficios que ofrece el producto para la salud del consumidor.
- la identificaciòn se trata de realizar un estudio, si los productos estan en ambientes apropiados.
- la suficiencia habla de los lugares exclusivos de la compra.
- la estabilidad es que el cliente genere mas espectativas a la hora de la compra.
- la accesibilidad se trata de mandar la informaciòn mas oporturna y veraz ante los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario