29- mar-2012.
LA TELEVISIÒN.
- las ventajas de la television: un medio evaluable, tiene cobertura en el 90% del pais.
- la television tiene los objetivos basico: informar, persuadir, mantener el recuerdo permanenete sobre un producto o marca.
- la publicidad en la televisiòn como la conocemos en la actualidad, es un instrumento muy ùtil para que un producto o una marca se de a conocer en el mercado.
- el raiting es la cifra de porcentaje de hogares o individuos estan observando un programa de televisiòn.
LA RADIO.
-es un medio que informar, persuadir, entretener.
- los costos de la radio por segundos y por tantas letras.
LOS MEDIOS ESCRITOS.
-los medios escritos en la antiguedad eran los papiros, pinturas, geroglificos, humo, ruido.
- un anuncio en el colombiano cuesta por centimetro valor de 33.500 pesos.
- los tipos de medios escritos son las vallas, revistas, folletos, targetas o postales, parabuses, mupi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario