02-mayo-2012.
- LA PSICOLOGIA Y EL CONSUMO DE LOS CONSUMIDORES.
el cliente relaciona una imagen con el recuerdo de una sensaciòn de satisfaciòn. por un producto adqurido, por ejemplo cuando sentimos el olor de un perfume, le atrae el recuerdo de una situacion de haberlo vivido.
- LA PERSONALIDAD Y EL AUTOCONCEPTO.
las campañas publicitarias surten efecto para el exito a lograr. por ejemplo tenemos a:
- coca.cola, fruco, colgate,
- MOTIVACIÒN.
aqui donde se dice cuando miran el exito en cuanto a un producto, una empresa, o de algo. copiarle las mismas caracteristicas para llevar a cabo un objetivo final.
- APRENDIZAJE.
es un comùn denominador en cuanto el o los clientes crecen en diferentes aspectos, tanto como sociales, demograficos, economicos entre otros. crece adquiriendo la forma del conocimiento.
- CONSIDERACIONES FINALES.
se determina que en cuanto la escala de las marcas estan catalogadas a las diferentes clases economicas de las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario