Objetivo: Dar a conocer y recordar la existencia del producto a los consumidores,
así como estimular y motivar su compra o uso del mismo.
Estrategias centrales a desarrollar:
1. Poner Puestos de Degustación.
2. Organizar
Eventos o Actividades.
Estrategia 1:
1.
Puestos de Degustación.
Se dispondrán en los diferentes
supermercados principales de la
localidad puestos de degustación inmediata, de las diferentes líneas de comidas
instantáneas; con distribución de material informativo impreso acerca de los
beneficios y las diferentes formas de preparación y consumo del producto.
Él stand tendrá una adecuada
publicidad de las líneas y presentación
de la empresa
Se les tomaran los datos a las personas participantes, tales como fecha de
nacimiento, teléfono, núcleo familiar entre otros.
Se realizaran los días domingos, en el trascurso del mes de Agosto, en un horario comprendido entre
las 10:00am a 1:00pm.
Dispondremos de la promoción del dos por uno, por la compra de cualquiera de nuestros productos
le daremos uno totalmente gratis perteneciente a la misma línea que adquiere el
cliente.
2.
Organización de
Evento
Realizar actividades lúdicas recreativas y de preparación y consumo de las
comidas instantáneas por parte de los transeúntes habituales en espacios
abiertos de la localidad.
Se realizara en el parque principal, un sábado en horas de la mañana, en la cual por medio de
actividades competitivas y demostrativas, las personas preparan diferentes
productos, comprendiendo la facilidad, diversidad y beneficios que ofertan nuestras diferentes
líneas.
Las actividades se incentivaran con bonos, materiales P.O.P y productos de
la empresa, los cuales serán entregados a los participantes directos en las
diferentes actividades programadas.
Los alimentos preparados restantes
de la jornada se darán a los centros de adultos mayores y niños más desprotegidos.
Dispondremos de
un punto de venta con una rebaja del 50% del precio neto del producto.
Dentro de la
estrategia de divulgación tendremos elementos tales como:
·
Dummis.
·
Publicidad impresa.
·
Pendones.
·
Vallas.
·
Avioneta con el eslogan de la empresa.
·
Proyección en 3D del video corporativo de la entidad
·
Promoción antes y durante el evento, por medios
habituales (radio, prensa, televisión e internet)
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