presentación de las encuestas.
20- junio- 2012.
- plantas artificiales: el equipo conformado por angela palacios, barney munera, danilo vasquez, adrian. nos dio a conocer. la gente compra las plantas artificiales una vez al año, lo compra mas las mujeres que los hombres. la estrategia esta en organizar eventos, un lugar indicado el parque de amalfi.
- bluejeans señores 50 años: el equipo conformado por claudia rodriguez, claudia rodas, lily yadira correa, kelly correa. nos presentaron que los hombres compran los pantalones cada 6 meses o cada año. la estrategia es de crear un lugar especializado para hombres de 50 años.
- comidas instantáneas: el equipo conformado por maría alejandra, andrès felipe, luis madrigal, ricardo monsalve. realizamos la encuesta a jóvenes, amas de casas, ejecutivos, donde el resultado fue que la mayoría lo hacen por la falta de tiempo, no miran la tabla nutricional. la estrategia es de poder estar en los supermercados, dando a conocer la importancia de las comidas instantáneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario