sábado, 8 de septiembre de 2012

estrategias de comunicación.





                                                    



30-agosto-2012.
consiste en definir con claridad quienes somos y que ofrecemos, acción de series planificadas que se emplean lograr objetivos de la empresa.
-etapas: 
determinar los objetivos y audiencia, satisfacer necesidades, a quienes llegar.
-diseño: creando mensajes claves.
-desarrollo: crear y testicar e implementar la comunicación.
-evaluación: medir y presentar resultados.
-elección: metodología que propone a la cual, tiene una estrecha relación con los modelos de actuación publicitaria. busca posicionamiento, lanzamiento del producto, mantener reactivadas las ventas.
-pasos:
la calidad, utilizar canales indicados, lanzamiento en el momento indicado, claridad del mensaje, resaltar las principales características o beneficios, diferenciarse de la competencia, mostrar credibilidad, frecuencia, personas reflexivas, conservadoras.
-estrategias:  
obtener información necesaria, identificar problemas, proponer soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario