sábado, 8 de septiembre de 2012

soporte (medios sonoros, audiovisuales.)




                                             




5-sep-2012.

-plan de medios, breafing.
- descripción: objetivos de medios, anunciante, producto competencia, publico objetivo, medios solicitados, estrategia creativa (sorpresa), presupuesto (cifra real ), calendario (periodo de aparición.).
-medición de audiencia: 
selección de soporte, concentración, estacionalidad, sensibilidad, audiencia, soportes, contenidos publicitarios.
- medios gráficos: 
medios impresos, auditivos, audiovisuales, on line.

-E.G.M: el estudio general de medios realiza un análisis periódicamente anual de los lectores, oyentes, espectadores. realiza entrevistas cara a cara.
-A.I.M.C: asociación internacional de medios de comunicación realiza medición de audiencia. tiene universo, investigación y muestra. 
-SOFRES: diccionario de audiencia minuto a minuto y a diario.
-S.I.M.M: memoria para computadoras personales para incrementar la memoria.
-DYMPAMEL: compras realizadas por uso en estaciones de servicio, droguerías, sector textil.
-INFOADEX: controla el precio tarifa de la televisión, la radio, el cine, medios impresos, con una información detallada.
- O.J.D: la oficina de justificación de la difusión. se encarga de los numero de ejemplares, como los periódicos y las revistas. sin fines lucrativos y que la circulación sea real y objetiva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario