29-agosto-2012.
es el proceso de creación publicitaria, el anunciante compra el espacio, el tiempo disponible, que coincida los interés.
.objetivos:
cobertura, frecuencia, recuerdo, numero de personas, numero de veces, efectos de la memoria.
-pasos:
-definir los objetivos por medio del brif en términos de cobertura.
-elaboración de estrategia de medios.
-selección de soporte.
-programación de distribución de presupuesto.(espacio y tiempo.)
-evaluación.
"el brif es el inicio de una acto a un proyecto, es una serie de instrucciones y un documento que la contiene, en la que el anunciante define los puntos de un brif."
-etapas:
el producto o empresario anunciante. el de la agencia, segmentación de mercado, selección del mercado, posicionamiento.
-brackground: consiste en la situación actual de la empresa.
-datos de un brief: datos demográficos, geográficos.
-audiencia meta: es el grupo de clientes a la que captura el servicio.
-grupo objetivo: numero de personas cuantitativas, cualitativa. posicionamiento del lugar que ocupa el producto en la mente de los consumidores, en relación de los productos de la competencia.
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